Cargando

Fecha actual Dom May 20, 2012 7:48 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:45 am 
Zunga Caballo
Zunga Caballo

Como hacer mensajes de PowerPoint en telezunga

Muchas personas me han preguntado por mensajes privados como hacer para publicar archivos de PowerPoint en el foro pues gracias a administrator que me explico yo os explicare primero ingresen a esta página http://viewer.zoho.com/ después seleccionan el archivo de su computador que sea de PowerPoint luego chequean donde dice publicar este documento y se despliega un mensaje que dice:

Citar:
Esto publicará el documento en una URL pública a la que todos podrán acceder.
Establezca el periodo de validez tras el cual el documento ya no estará disponible en la URL publicada.
Eliminar el documento después de: 1 AÑO

Y presionan visualizar aparecerá un mensaje de cargando y después se ven las diapositivas de PowerPoint justo arriba en la barra de direcciones del navegador aparecerá lo siguiente: http://viewer.zoho.com/docs/jRVcz de esta URL solo debes copiar el código que esta después del último slash (/).

Lo copias y vas a telezunga te logeas ó identificas después vas al foro en el cual deseas hacer un nuevo mensaje y presionas el botón nuevo mensaje Colocas un titulo para las diapositivas después presionas el botón zoho y en el medio de las etiquetas pegas el código jRVcz que habías copiado de la página de zoho debe quedar así
[zoho]jRVcz[/zoho]
y listo tu post con diapositiva de PowerPoint esta listo gracias... espero les sirva para sus post en telezunga.

Perfil Enviar mensaje privado  

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas