DEJEN COMENTARIOS DE ESTA SERIE QUE CREO QUE NADIE SE LA ESTA VIENDO.
Capítulo: Jueves 26 de Noviembre Olivia llega a su casa después de una larga velada con Braulio y sus padres la reciben con dos piedras en la mano. Pero ella les avisa que se casará con él. Norman le hace una fuerte advertencia de muerte a Giovanny.
hola dianam.... yo si la estoy viendo!!!!!! no me la quites!!!!!! jejejeje
Me puedes contestar a mi pregunta de amor en custodia???? es que del cap 5 pasan al 11, no van a poner los que faltan???? es para saber si la sigo viendo o no.
Mi esposa y yo estamos viendo las munecas de la mafia, vivimos en new jersey ee.uu esparamos que sigan colocando los capitulos, es mas, tenemos conectado la laptop al tv para ver la novela mejor, gracias muchas gracias por aqui hace falta novelas buenas y divertidas.....
hola queriamos agradecerte x el trabajo k haces subiendo los capitulos de esta novela ya k para nosotros los colombianos k estamos fuera de nuestro pais esta es la unica manera de ver las producciones colombianas k como siempre estan fenomenales......... y para pedirte el favor de k subas los capitulos de la semana pasada a partir del primero de diciembre gracias....
Hola dianam me gustaria saber que ha pasado con esta serie, fue cancelada que no haz subido mas episodios. En verdad vale la pena que la sigan subiendo y de nuevo gracias por todo el trabajo que te haz tomando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro